_LRP0160

Urbanway versión de 12 metros, seis metros más pequeño que su hermano mayor pero muy bien aprovechado y diseñado.

El Urbanway ha sido totalmente rediseñado para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios y han conseguido que el espacio sea más amplio y también ergonómico. Pero también se ha adaptado este autobús a las nuevas necesidades en cuanto a mantenimiento, toda la fase de creación se ha enfocado hacia la simplificación del mantenimiento lo que sin duda resultará en un ahorro de tiempo y dinero cuando tenga que pasar por taller.

Cuenta con una planta completamente planta baja para un mejor acceso para los usuarios, tres puertas de acceso y en la central cuenta con la pasarela desplegable, para el acceso al vehículo de Personas con Movilidad Reducida. Todo esto permite aumentar el numero de usuarios y por lo tanto que sea usado como autobús de altas prestaciones en grandes urbes.

Esta disponible con tres tipos de motor (todos Euro VI): el Tector 7 longitudinal para las versiones diesel e híbridas, el Cursor 9 transversal para las versiones diesel o el Cursor 8 transversal para las versiones GNC. Así se adapta a la necesidad del la empresa de transporte.

Es agradable a la vista tanto en el exterior como en el interior. Y un detalle interesante es el siguiente: “La climatización interna está asegurada gracias a las canalizaciones de aire y a las cortinas de aire en las puertas, lo que permite aumentar la eficiencia del flujo de aire climatizado en un 50% y por lo tanto crear un entorno propicio para los viajeros.”

Además de la fotos os dejo un enlace en el que se ve en detalle el Urbanway:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sZjwJm458Q8

_LRP0173

_LRP0161

_LRP0162

20140612_145022

_LRP0165

_LRP0163

_LRP0168

_LRP0172

_LRP0169