_LRP0177

Diseñado para el transporte interurbano y escolar. El CROSSWAY es un vehículo  polivalente y fiable, cuyas cualidades le han convertido en el vehículo interurbano más vendido de Europa.

Crossway cumple con creces las necesidades de todos los clientes  independientemente del tipo de transporte de pasajeros y esto gracias a su versatilidad y amplia gama de versiones disponibles. La longitud del vehículo ha sido aumentada para proporcionar una mayor comodidad para el conductor y los pasajeros. Tres longitudes disponibles (10.8 m, 12 m y 13 m) y una amplia gama de disposiciones de los asientos hacen del Crossway el mejor y el más flexible de los medios de transporte del mercado. Crossway será su mejor aliado año tras año. Compuesto por un máximo de 61 plazas y hasta 13 m, ofrece una gran capacidad de acceso de los pasajeros y una excelente maniobrabilidad, todo al mejor precio posible. ¿El resultado? Alta rentabilidad asegurada.

UNA GAMA COMPLETA PARA TODO TIPO DE MISIONES

CROSSWAY – Line
La opción ideal para el transporte de personas en distancias cortas y medias. Esta versión se caracteriza por un bajo consumo de combustible, intervalos de mantenimiento más amplios, un espacio del conductor diseñado para cumplir con los estándares de ergonomía más exigentes, todo ello en un ambiente cómodo y seguro.

CROSSWAY – Pro
La respuesta perfecta para todos los clientes que buscan un vehículo para el transporte de línea. Crossway Pro es un vehículo polivalente, ofreciendo todas las características prácticas de un vehículo interurbano y de un autocar estándar. La conjunción de dispositivos de fácil accesibilidad y las instalaciones de un autobús turístico lo convierten en el socio ideal para el tráfico en ciudad, pero también para el transporte interurbano. Combina el confort y la seguridad de la eficacia: el objetivo del coste total de explotación ha dado lugar a la mejor solución posible.

_LRP0178

_LRP0176

_LRP0174

_LRP0180

_LRP0181

_LRP0182

_LRP0183