Trainz New Era Kickstarter

Trainz: A New Era vera la luz durante el último trimestre de 2014.

Trainz: A New Era vera la luz durante el último trimestre de 2014. El proyecto fue impulsado por la plataforma de “crowdfunding” Kickstarter, lo que hace de este simulador el más cercano al público. Su desarrollo fue seguido desde muy cerca por parte de todos los que han invertido y ayudado para que este proyecto vea la luz.

La última versión de Trainz es “Trainz Simulator 2012” y como sus anteriores versiones no defraudo a su público. Pero en vista de lo que otros simuladores empezaron a ofrecer, los amantes de la simulación ferroviaria, hemos estado esperando Trainz: New Era como agua de mayo. Los videos e imágenes disponibles muestran un resultado impresionante y muy diferente a sus predecesores. Un salto cualitativo que nos acerca aun más a la realidad.

19833-trainz

Obviamente, ya podemos comprarlo a partir de 39.99 Dólares (se trata de una pre-venta) y de paso nos llevamos de regalo contenidos adicionales valorados en 77 Dólares. Según la versión que elijamos: Standart Version, Deluxe Version o Collector’s Version.

Y luego tenemos la opción de compra digital o en caja (lo cual me imagino que solo será para Estados Unidos). En todo caso sino lo compramos ahora, lo más probable es que tengamos la opción de comprarlo vía Steam o en formato físico cuando salga en Europa.

Mientras tanto a esperar el resultado final que parece más que prometedor.