Cover trainz 2012train simulator 2014 cover

 

Todos los aficionados de los simuladores de trenes podemos celebrar plenamente el verano. Tanto n3vgames como Railworks han tiene gran parte de sus contenidos rebajados, lo que nos permitirá obtener material adicional o rutas con un descuento considerable.

Obviamente puede que no podamos hacernos con todos los contenidos, pero seguro que encontraremos algo que nos llame la atención o algo que esperábamos que estuviese rebajado para conseguirlo. 

Y si os gustan los trenes y aun no os habéis decidido si comprar un simulador o no, ahora es el momento propicio para hacerlo. Puede que ahora no tengáis que elegir entre Trainz Simulator 2012 o Train Simulator 2014 (Railworks 3), ambos están a un precio muy asequible para cualquier bolsillo. El simulador os permitirá usar los trenes en diferentes escenarios o crear vuestras rutas.

En el caso de Trainz Simulator 2014 o cualquiera de las versiones anteriores (aun disponibles) tendréis que acudir a la página oficial: www.auran.com y hacer clic en SHOP o acudir directamente a la tienda: www.simulatorcentral.com

Trainz 2010 cover

Si queremos obtener Train Simulator 2014 entonces tendremos que usar nuestra cuenta de Steam. Todo el contenido rebajado esta en línea, sea el juego o el material adicional.

Si no tenéis cuenta en Steam, necesitareis descargar Steam en el siguiente enlace: www.store.steampowered.com y luego daros de alta (es gratis) para poder comprar el juego en línea y descargarlo directamente a vuestro ordenador.

Ambos juegos y contenidos adicionales están disponibles en Steam, pero para los que no quieran registrarse os queda la opción de comprar Trainz Simulator online en la página oficial o conseguir en alguna tienda el juego en formato físico (más difícil de conseguir).

Os deseo a todos felices compras de verano.