trainz2ipad

Primero fue Trainz THD, luego Trainz DRIVER y ahora y sólo para IPad, Trainz Simulator 2. Se ha estrenado hoy en la tienda de Apple. El auge de las tabletas ha llevado a los desarrolladores a diseñar o adaptar (portar) videojuegos para dispositivos móviles.

Todos los aficionados a la simulación de trenes conocen y llevan tiempo usando Trainz en sus ordenadores. Quien nos diría que ahora nos lo podríamos llevar de viaje. Los gráficos y demás efectos parecen ser más que excelentes para una versión para llevar. Pero, por ahora, sólo podrán disfrutarlo quienes tengan un aparato con la manzanita en su reverso.

Los demás usuarios de tabletas tendremos que contentarnos con Trainz DRIVER y My First TRAINZ Set, el primero por desgracia es un simple “port” de Trainz THD, parecida calidad de gráficos y sonidos. No es que sean malos en si, sino que con la resolución que ofrecen los móviles hoy en día se han quedado atrás. Esperamos que pronto podamos disfrutar de una nueva versión para los usuarios de Android.